Quiénes somos

La Seu 3 inició su actividad en el año 1980, con el objetivo claro de configurar «un centro de formación de conductores» en su más amplio sentido, en el que tuvieran cabida todas las actividades relacionadas con la conducción profesional.

Especializándonos desde el año 1990 en los temas de conducción y formación dentro de la propia empresa, la SEU 3 dio un salto cualitativo dividiéndose en dos secciones la propia autoescuela para la obtención de los permisos de conducción y el centro de formación vinculándose directamente en los propios procesos de la empresa de transporte, en especial en el aprovechamiento energético de los combustibles fósiles, siendo pioneros en España en la formación y asesoramiento para la eficiencia energética así como en la sensibilización y reducción del impacto medio ambiental, colaborando con las iniciativas de algunas de las instituciones mas involucradas en esta temática y directamente relacionadas con el transporte. Importamos y diseñamos metodologías didácticas, manteniendo en constante evolución y desarrollo el estudio de las necesidades y carencias del profesional en el ejercicio de su actividad llegando a aspectos que aún hoy no se han generalizado pero que siguen siendo una necesidad.

Estamos especializados en formación específica de bomberos, Off Road, Policia, Emergencias y tambien para colectivos desfavorecidos y a personas con dificultades. Podemos impartir clases de conducción en Inglés y Francés, idiomas que admite la DGT y transit y también formación en Búlgaro, Ruso y varios idiomas de los países del este.

Nuestro material didáctico esta redactado por nuestros profesores especialistas en la materia.

Traducir
Abrir chat

La Seu 3
Prat de la Riba 22 1º
25004 LLEIDA
Tel.: 973 241 681
mail : laseu3@laseu3.com

Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad

Política de Calidad | Política Medioambiental| Política de la Seguridad